Galeria de Pinturas

No topo deste site encontra ligação para as pinturas que vão saindo do atelier e que vou dividindo por temas. Verifique sempre para ver o que há de novo! Caso alguma seja do seu agrado e pretenda encomendar, seja para decorar algum espaço ou para oferecer... esteja à vontade para contactar para ohpinturas@hotmail.com. Terei todo o gosto em responder :)

Significado das Flores - Lírio

L - Lírio



cuando las imágenes de los lirios fueron descubiertas en una villa en Creta y estas flores majestuosas han desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en la mitología antigua. Proveniente de la palabra griega "leiron", (generalmente, relacionado con el lirio de Madona), el lirio era muy venerado por los griegos, quienes creían que brotaba de la leche de Hera, la reina de las diosas. Los lirios son conocidos por ser la flor de nacimiento del mes de mayo y la flor del 30.° aniversario de boda.
Los lirios blancos simbolizan la castidad y virtud, y fueron el símbolo de la pureza de la Virgen María y su papel de Reina de los Ángeles, pero a medida que otras variedades comenzaron a hacerse populares, empezaron a conocerse otros significados y simbolismos. Los lirios peruanos, o alstroemerias, representan la amistad y devoción; los lirios Stargazer blancos expresan simpatía y los lirios Stargazer de color rosa representan riqueza y bienestar. Simbolizando humildad y devoción, los lirios del valle son la flor del 2.° aniversario de boda .
Los lirios son las flores más asociadas con funerales y transmiten el mensaje de que el alma del difunto ha recibido inocencia restauradora después de la muerte.

Sem comentários:

Enviar um comentário